viernes, 27 de julio de 2012

27/06/2012.

Irene:

Buenos días! Ayer fue un gran día, ya que las pegasas se reunieron de nuevo después de.. mucho tiempo. Ana nos invitó a su parcela a bañarnos en su piscina, pero María no puedo. Aunque bueno, las demás tampoco pudimos disfrutar mucho de ella porque en seguida una gran tormenta reinó el cielo. Hacía mucho, muchísimo viento, llovía, el cielo estaba muy gris... Total, que parecía el fin del mundo. Creereis que exagero, y sí, un poco, pero daba esa impresión. Por eso estuvimos gran parte de la tarde metidas en la casa, suerte que yo tenía mi movil con tarifa y pudimos conectaros al tuenti, para hablar con estos... En resumidas cuentas, que fue una tarde bastante productiva pese al mal tiempo. Incluso gastamos una buena broma al Sr. Rictus... pero eso es otra historia, ya si eso que la cuente otra. Y hoy quedamos con ellos, después de tres semanas sin verlos porque se fueron a Londres. Tienen muchas cosas que contarnos y han traído regalos, aunque eso es lo de menos. El problema es que a unas sí que lo han traído, y  a otras no. 

La cara de las que tiene regalo será:






Y la de las que no:
Al principio:







Después:










Más tarde:







Y por último:







Es broma. Bueno, no sé. 
El problema es que yo esta noche me voy al pueblo.. Y no sé si mi madre me dejará ir, porque en el pueblo después no entro ni en casa... Y aún no lo sabe, porque no la he visto. Ahora está acostada porque ha trabajado esta noche, y cuando se levante se lo diré. Espero que me diga que sí.. Espero. Y con esto me voy, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario