lunes, 23 de julio de 2012

23/7/2012

Ana:

Nuestra primera quedada oficial, llevamos programandola durante varios dias. Y ayer nos dice Irene que no puede venir porque se va al río Grrrr. Por desgracia se va a perder todo lo que tenemos preparado para ese día. Llevamos preparando una broma en la que yo voy a decir que estoy con ME. Los hijos de mis vecinos (con los que tenemos una gran relacion) se casaron el sábado, Moises es pariente de la novia por lo que estará allí. Desde ese día nos hacemos super-amigos. Un día que bajo a Talavera me mi madre me manda a por el pan y me le encuentro y el caballerosamente me dice que me quiere acompañar. Yo acepto ya que he empezado a sentir algo especial por él. Al acompañarme hasta mi portal me da un beso rápido me quedo en estado de shock y después le sonrío. Horas más tarde hablo por tuenti con él y me pide salir. Esto supuestamente pasó el lunes 16 por lo que llevamos una semanita juntos. ¿Se lo creerán o no? De todas formas vamos a grabarlo y disfrutar de sus caras.
Es penoso pero he estado practicando mi sonrisa tonta :$. Todo lo que sea por la broma :D
Nuestro plan de hoy seguramente será ir a la San Fran, dar una vuelta por las tiendas e ir a la Jijonenca a por un heladete.

Irene, lo que te vas a perdeer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario