martes, 24 de julio de 2012

24/07/2012

Irene:

Hola, soy Irene, aunque supongo que ya lo sabréis porque arriba he puesto "Irene"... Bueno, al tema. Ayer las pegasas quedaron, y yo iba a ir, pero no fui, porque mi madre me dijo el día anterior que nos íbamos al río, así que me lo perdí. Y se lo pasaron genial, vaya mierda. Aunque yo en el río no me aburrí, todo gracias a los chicos que había. Cuando los vi, mi cara fue como la de ahí al lado.

Se tiraban de las rocas, enseñaban sus deslumbrantes cuerpos... Vamos, que ayer estuve entretenida, aunque me lo hubiera pasado mejor si hubiese estado con mis amigas, porque ayer gastaron una broma a Saray y a María López. Una broma que YO había planeado con Ana y María, y que no pude poner en práctica, con lo que me gustan a mí las bromas... Pero bueno, no hay que lamentarse, ya gastaré yo una mejor, porque otras amigas mías me gastaron a mí una muy grande, y quiero vengarme. Y la venganza es un plato que se sirve frío. Con esto me despido, porque hoy no estoy verdaderamente inspirada. Ciao.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si es una caca, oye pa saber quién habla cada vez ponemos por ejemplo:
      I: si es una caca..
      va?

      Eliminar